Article provided by: Abogado Alejandro Padua

Abogados De Accidentes De Auto En Houston Tx

Abogados De Accidentes De Auto En Houston Tx

Especialmente para los inmigrantes recién llegados, aprender a cumplir con las leyes de tránsito estadounidenses puede parecer una tarea ardua. El tráfico no solo fluye de manera diferente, sino que la manera en que las autoridades manejan los accidentes de tráfico es muy diferente. Si alguna vez te encuentras en un accidente, somos abogados de accidentes de auto en houston tx.

Cómo evitar caer en un naufragio.    

En primer lugar, debe tirarse en el tráfico muy lentamente. Si solo te precipitas en las cosas, no podrás ver bien lo que está sucediendo a tu alrededor. Asegúrese de limpiar sus puntos ciegos, coloque su espejo en la posición correcta y esté atento a los automóviles que ingresen.  

No confíes del todo en la luz roja. Antes de seguir adelante cuando la luz se vuelva verde, revise ambos lados y todo a su alrededor para asegurarse de que no haya conductores locos que ignoren las reglas. Al mismo tiempo, nunca debes ignorar la luz roja, ya que solo te pondría en peligro.   

Ten mucho cuidado con los peatones. Especialmente cuando se trata de niños y adolescentes, algunas personas son descuidadas al cruzar el tráfico. Dado que los peatones tienen más derechos que usted, es su responsabilidad no golpearlos.  

Es bastante fácil caer en un accidente si no tienes cuidado, especialmente con el ritmo rápido de Houston. Si te encuentras en un accidente, también puedes ser considerado responsable de lesiones o daños a otras personas. Si no tiene cuidado, necesitará invertir en abogados de accidentes de auto en houston tx.    

¿Puedo ir a la cárcel por exceso de velocidad en la carretera?    

Acelerarse más allá del límite siempre es ilegal, pero las consecuencias pueden variar. Simplemente acelerar un poco más del límite de velocidad generalmente resultará en una multa o una suspensión si no es su primera vez.   Si conduce de manera imprudente, las consecuencias podrían ser aún más severas. Dependiendo de las circunstancias, puede enfrentar una dura pena y una breve estadía en la cárcel, si las vidas de otras personas están en peligro.  

Un cargo por manejo imprudente puede clasificarse como una ofensa separada y dependerá de cómo el oficial perciba la situación. Entonces será una determinación de si fue un delito grave o no.   En algunos casos, solo ir a una velocidad de más de 100 mph es suficiente para garantizar un cargo de manejo imprudente. Piense en las consecuencias antes de probar qué tan rápido puede ir su nuevo automóvil.  

Si alguna vez tiene prisa, debe tener en cuenta que el exceso de velocidad no vale la pena. Al conducir dentro de la ciudad, acelerar no le dará un aumento notable en el tiempo ahorrado.   Como manejar es un privilegio, tiene la responsabilidad de cumplir las leyes y no poner a otras personas en peligro.

Los accidentes automovilísticos matan a millones de personas en todo el mundo, por lo que debería liderar con el ejemplo de una buena conducción. Si alguna vez te encuentras culpable en un accidente debido a exceso de velocidad, llámanos.

Abogado Alejandro Padua
(713) 900-6424
5599 San Felipe St #920, Houston, TX 77056

View Larger Map
We Specialize In:

We welcome your comments!