Article provided by: Bizlo Real Estate Business Law

Blp Abogados

Blp Abogados

Cuenta Con el Mejor Abogado de Bienes Raíces de Costa Rica

No importa si eres una persona o una empresa, en algún momento te verás involucrado en una operación de bienes raíces. Ya sea que necesites comprar/vender un inmueble, o alquilar algún local para tu negocio, tendrás que hacer procedimientos inmobiliarios.

Uno de los aspectos más críticos de una transacción inmobiliaria, es el aspecto legal. Por lo general las personas se conforman con contratar únicamente un agente de bienes raíces. Sin embargo, contar con la asistencia de un abogado especialista en la materia es fundamental. Debes conocer las razones por las cuales debes tener asistencia jurídica, y dónde puedes conseguir la mejor asesoría en el país.

La Importancia del Asesor Legal Inmobiliario

Las leyes inmobiliarias suelen ser complicadas. Dependiendo donde se encuentre la propiedad, usted deberá regir sus transacciones por normas diferentes. El abogado especialista se encargará de conocer estas leyes, y ajustar los procedimientos y documentos según sea el caso. De esa forma, usted podrá realizar su transacción de compra, venta o arriendo exitosamente.

También es vital que cuentes con un extraordinario abogado inmobiliario para el saneamiento legal del inmueble. Es decir, en muchas ocasiones las propiedades vienen de herencias o subastas. El abogado se asegurará que el inmueble esté libre de compromisos, y que la contraparte esté debidamente facultada para realizar la operación.

Cuenta con BIZLO: Los Mejores Abogados Inmobiliarios de Costa Rica

Si usted desea realizar alguna transacción inmobiliaria, por seguro querrá la asistencia de un abogado de primera clase. El grupo de juristas expertos de BIZLO Real Estate Business Law, tiene todo lo necesario para que usted pueda hacer sus operaciones inmobiliarias satisfactoriamente. Además, obtendrá una atención más personal y especializada que la que ofrecen firmas de renombre como BLP abogados.

No importa en qué lugar o en qué condiciones se encuentre el inmueble, nosotros estamos listos para asistirle. Tenemos el dominio tanto de las leyes de Costa Rica, como de muchos lugares de interés, incluyendo Estados Unidos y Europa. Tendrás a tu disposición un profesional que no solamente se encargará de los trámites. Nuestros especialistas podrán aconsejarte y guiarte para cualquier asunto que tenga que ver con tus propiedades actuales y potenciales.

¿Qué Beneficios Tendrás con los Servicios de BIZLO?

Para nosotros, tú y tus intereses son lo primero. En ese sentido, si vas a comprar, rentar o vender una propiedad, nos aseguraremos que la misma esté en plenas condiciones para la operación. Además, llevaremos a cabo todo el procedimiento legal que se requiera según el caso.

También es posible que te encuentres en un proceso de separación de bienes producto de una circunstancia, como divorcios, herencias o división de una empresa. En ese caso, también estaremos ahí para velar por tus derechos, y asegurarnos de que recibas la parte que te corresponde, o la justa compensación en cambio. Todo esto a los precios más competitivos del mercado: obtendrás una atención extraordinaria y personalizada por una fracción de lo que te cobrarían firmas como Nosara o BLP abogados.

¡Confía en los Expertos!

Si estás listo para recibir una asistencia legal inmobiliaria de primera clase, nosotros estamos listos para brindártela. Permite que nos encarguemos de los asuntos difíciles por ti, y ten la seguridad de que todos tus asuntos de bienes raíces estarán en las mejores manos. Contáctanos; estaremos felices de apoyarte.

Blp Abogados
Bizlo Real Estate Business Law
+506 8913-7441
Cafe Paris #32 Nosara
Guanacaste Costa Rica 50206

View Larger Map

We welcome your comments!